Bolsa de Trabajo Grupo Modelo

Grupo Modelo es una de las mejores empresas encargadas de elaborar, distribuir y vender cerveza en México desde 1925, año en el que fue fundada. Con lo mencionado anteriormente seguramente hayas buscado la manera de trabajar dentro de la empresa cervecera, pues aquí te diremos cómo ingresar a la bolsa de trabajo Grupo Modelo.

Incluso es considerada como el séptimo grupo cervecero con mucha autoridad en el mundo. Por ese motivo, jóvenes y adultos buscan la oportunidad de trabajar en la empresa de alguna u otra manera.

En este artículo detallaremos cómo entrar en su bolsa de empleo y también responderemos a las preguntas más frecuentes que suelen realizar personas que quieren optar a las vacantes de empleo que ofrece.

59425 BUENA AFLUENCIA EN SEGUNDA FERIA DE EMPLEO DE GRUPO MODELO

Cómo inscribirse en la bolsa de trabajo Grupo Modelo

Para que podamos trabajar en la mejor empresa cervecera de México primero tenemos que buscar la manera de inscribirse en la bolsa de trabajo Grupo Modelo. Realizar dicho proceso de registro no es complicado y solo tenemos que seguir una serie de pasos.

Para que no tengas inconvenientes te diremos los pasos que ejecutaras para inscribirte y son los siguientes:

  1. Primero abriremos la siguiente página web usando nuestro buscador preferido: https://abinbev.taleo.net/careersection/iam/accessmanagement/login.jsf.
  2. Nos ubicamos en la parte izquierda de la ventana y hacemos clic en “Nuevo usuario”.
  3. En la nueva página veremos el acuerdo de privacidad y luego pulsamos en “Aceptar”.
  4. Ahora observaremos un formulario de registro donde añadiremos nuestros datos personales como: nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico.
  5. Para terminar este sencillo proceso de registro pulsaremos en “Registrarse”.

Ahora que tuvimos la oportunidad de registrarnos solo queda actualizar nuestro perfil de usuario agregando información relacionada a nuestros conocimientos y habilidades. Con esta información podremos postular a un trabajo en la empresa Grupo Modelo.

Inscripciones en línea

Las inscripciones en línea para trabajar en la empresa cervecera están disponibles las 24 horas del día. Solo tenemos que ingresar a la plataforma virtual que el Grupo Modelo a puesto a nuestra disposición para postular a una vacante disponible.

Entre los sitios web que podemos realizar este proceso de inscripción están las siguientes:

Sin importar cuál de las dos plataformas escojas, tendrás la oportunidad de forma parte de la empresa si cumples con los requerimientos que solicitan.

Otras formas de registrarse

En caso de que no estar conforme y solo quieras usar las plataformas convencionales para buscar trabajo en la universidad. No te preocupes, existen otros métodos para registrarse y gracias a plataformas virtuales muy conocidas tenemos la oportunidad de hacerlo.

Existen varias, pero entre las más conocidas y seguras están las siguientes:

  • https://www.computrabajo.com.mx/modelo/empleos
  • https://www.indeed.com.mx/Empleos-de-Grupo-modelo
  • https://www.occ.com.mx/empleos/bolsa-de-trabajo-grupo-modelo/
  • https://www.bewanted.com/mx/landings/talentos-modelo

Convocatorias

Respecto a las convocatorias para trabajar en Grupo Modelo no existe una fecha estimada. Las ofertas de trabajo están abiertas los 360 días del año y solo es cuestión de estar atento a las propuestas que hace la empresa. Las propuestas laborales dependen de varios factores, ya sea el tipo de profesional que buscan o en qué lugar necesitan un trabajador.

Para estar al tanto de las convocatorias se recomienda seguir las redes sociales de la empresa cervecera Grupo Modelo. Precisamente en esas plataformas realizan anuncios de las nuevas actividades o propuestas tienen hacia sus clientes.

bolsa de trabajo grupo modelo vacantes requisitos inscribirse empleo

Empleos requeridos

Hasta ahora hemos visto muchas cosas relacionadas a la bolsa de trabajo de esta empresa, pero todavía no nos enfocamos en los empleos más solicitados por Grupo Modelo.

Existen muchos, pero entre los más requeridos se encuentran aquellos que están en Pachuca, DF y Morelo. Son estados de México donde existe más demanda laboral y los trabajos son los siguientes:

  • Gestor Administrativo
  • Supervisor de expansión
  • Analista de exportaciones
  • Técnico de producción
  • Auxiliar de almacén

Existen más ofertas de trabajo, pero solo hemos mencionado los que generalmente suelen presentarse en la bolsa de trabajo de la empresa Grupo Modelo.

Obviamente no siempre solicitan lo mismo en todas las sucursales, por eso se tiene verificar en que sucursal necesitan.

Preguntas Frecuentes

Antes de terminar con este articulo responderemos aquellas preguntas que muchos interesados suelen hacerse antes de presentarse o postular a una vacante. Son preguntas relacionadas a la entrevista de trabajo y el ambiente laboral.

¿Cómo es el proceso de entrevista en Grupo Modelo?

El proceso de entrevista de trabajo en Grupo Modelo suele ser uno de las más tediosos en México. Primero se realizan pruebas psicométricas en línea de tus conocimientos para corroborar qué tal manejas el inglés y diversas pruebas para verificar que este bien psicológicamente.

En caso de aprobar, pasas a la siguiente fase con una entrevista en RR.HH. o jefe de área donde trabajaras. Luego prosigue los exámenes médicos y si todo está correcto, es posible que en menos de 15 días puedes firmar tu contrato laboral en Grupo Modelo.

¿Cómo es el ambiente laboral en Grupo Modelo?

El trabajo de Grupo Modelo lo ha llevado a convertirse en una de las mejores empresas cerveceras en el mundo. Parte del éxito que tiene se debe al buen ambiente laboral que se vive dentro y fuera de sus instalaciones. Los trabajadores trabajan en equipo y se apoyan constantemente para ofrecer buenos resultados en sus actividades.

¿Cuántas horas se trabaja en promedio al día en Grupo Modelo?

El horario de trabajo en la empresa depende generalmente de los empleos de Grupo Modelo. Es decir, que tomando en cuenta el tipo de trabajo que realiza el empleado este puede estar laborando entre 8 a 12 horas al día.

¿Cómo es la política de vacaciones en Grupo Modelo?

La empresa solo cumple con 10 días de vacaciones al año, pero después de un año de haber trabajado en Grupo Modelo. Las vacaciones están programadas por debajo como la estipula ley, pero en algunos cargos laborales si se respeta.

¿Grupo Modelo brinda oportunidad de crecer profesionalmente?

En la bolsa de trabajo es posible encontrar varias vacantes para el Grupo modelo, por ese motivo, la empresa ofrece la oportunidad de que todos sus empleados puedan crecer profesionalmente. Permite que los trabajadores puedan estudiar y con ello, ascender a un mejor puesto laboral.

¿Grupo Modelo ofrece capacitación o entrenamiento?

Las capacitaciones se llevan a cabo ocasionalmente, generalmente cuando se realiza la contratación de nuevos trabajadores o cuando se desea mejorar el rendimiento de algunos empleados.

Hemos llegado al final del articulo y esperamos que no tengas más dudas al respecto y puedas inscribirte en la bolsa de trabajo del Grupo Modelo. Ahora solo tienes que poner de tu parte para trabajar en una de las mejores empresas de México.

Speak Your Mind

*