Bolsa de Trabajo Aeroméxico

No cabe duda que la mejor experiencia que tiene una persona al buscar su primer trabajo, es que logre encontrar uno en el que pueda tener muchos beneficios, reconocimiento y un buen sueldo. Si estas interesado y quieres saber las propuestas laborales que ofrece Aeroméxico, entonces aprovecha esta oportunidad para ingresar a la bolsa de trabajo Aeroméxico.

A simple vista parece un trabajo que tal vez no existe o que solo existe en algunos lugares. Sin embargo, parte de lo que hemos mencionado lo puedes encontrar en esta aerolínea.

Esta empresa con la bandera de México es muy reconocida, por eso la demanda para trabajar dentro o fuera de sus instalaciones es alta. Aquí te diremos como podrás inscribirte y responderemos a tus inquietudes.

AEROMEXICO - EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR

Cómo inscribirse en la bolsa de trabajo Aeroméxico

Iniciaremos este articulo dando a conocer el procedimiento que nos ayudará a inscribirnos en la bolsa de trabajo de Aeroméxico. Para poder llevarlo a cabo es necesario seguir una serie de instrucciones y las veremos mediante los siguientes pasos:

  1. Primero ingresamos a la página oficial de Aeroméxico ingresando al siguiente enlace: https://www.aeromexico.com/es-mx.
  2. Al ingresar a la página solicitada del paso anterior nos ubicamos en la parte inferior de la ventana y buscamos en donde dice “Bolsa de Trabajo” para pulsar ahí.
  3. Ahora cargará una nueva página, en ella nos dirigimos a la parte izquierda donde dice “Conexión” y luego hacemos clic en “Regístrese hoy”.
  4. Observaremos un formulario de registro para completar con nuestros datos personales como: nombre y apellido, correo electrónico, un RFC ID, el ID de nuestro seguro social y luego afirmamos que estamos de acuerdo con la privacidad.
  5. Para finalizar pulsamos en donde dice “Ejecutar”, la cual se ubica en la parte central superior de la ventana.

Si lograste realizar cada uno de los pasos mencionados, entonces lograste inscribirte en la bolsa de empleo de la aerolínea.  Ahora solo tienes que buscar la oferta laboral que creas conveniente, ya sea como un ayudante general, sobrecargo o un piloto secundario.

Inscripciones en línea

Si lograste inscribirte a la bolsa de trabajo de la aerolínea mexicana con éxito, entonces no deberías tener problemas para comenzar a buscar las ofertas laborales.

Y no importar si eres un profesional o una persona sin experiencia, siempre habrá algo en el que puedas desenvolverte en base a tus conocimientos y habilidades.

Las inscripciones en líneas son gratis y fáciles de realizar, no es complicado y solo tienes que hacer clic aquí: [Enlace]. Una vez dentro solo tienes que ingresar a tu cuenta y luego postular a las ofertas de trabajo y alcanzar una vacante disponible.

Otras formas de registrarse

Aunque no deja de ser tan importante, no necesariamente tienes que inscribirte directamente en la bolsa de trabajo de la aerolínea para postular a una vacante laboral.

También hay otras plataformas que pueden ayudarte a encontrar un trabajo dentro de esta empresa sin importar donde te encuentres, ya sea Guadalajara, Tijuana, DF u otros lugares.

Entre estas plataformas las más conocidas y seguras son:

  • https://mx.linkedin.com/jobs/aeromexico-empleo
  • https://www.occ.com.mx/empleos/bolsa-de-trabajo-aeromexico
  • https://mx.jooble.org/trabajo-aeropuerto-aeromexico

Convocatorias

Las convocatorias para trabajar en Aeroméxico no tienen una fecha en especial. Las oportunidades laborales se presentan en cualquier época del año y solo es cuestión de estar inscrito en la bolsa de trabajo para conocer dichas propuestas.

También puedes seguir la página oficial de Aeroméxico en Facebook para estar al tanto de las nuevas novedades. Para más información pulsar aquí: https://www.facebook.com/AeromexicoLatam/.

bolsa de trabajo aeromexico empleo inscripciones vacantes registro

Empleos requeridos

Los empleos requeridos en Aeroméxico son variados existen algunos que son dentro de las instalaciones y otras fueras de las oficinas. Sin embargo, entre los trabajos más solicitados se encuentran los siguientes:

  • Supervisor mecánico de aviación
  • Especialista de monitoreo
  • Servicio al cliente
  • Ejecutivo de ventas
  • Especialista en reparaciones

Y así como los trabajos mencionados anteriormente, también existen otros, pero la demanda varía por la ubicación. Es decir, que no siempre se buscan personal para sobrecarga en Tijuana, pero si en Puerto Vallarta.

Preguntas Frecuentes

Ahora que llegamos a este punto del artículo es normal que tengas interés en encontrar una respuesta a algunas de tus inquietudes.

Por ello, veremos algunas de las preguntas más frecuentes que suelen presentarse a la hora de postular a una vacante de trabajo en Aeroméxico.

¿Aeroméxico brinda oportunidad de crecer profesionalmente?

La oportunidad de crecer profesionalmente en Aeroméxico dependerá del empeño que tienen los empleados. Eso quiere decir, que si muestras mucho empeño y dedicación en tu trabajo las personas encargadas de vigilar tu progreso te ofrecerán nuevas oportunidades laborales.

Generalmente ofrecen clases de capacitación para todos sus trabajadores.

¿Cómo es el ambiente laboral en Aeroméxico?

Los empleos en Aeroméxico son variados como mencionamos anteriormente, por eso, los altos ejecutivos de la aerolínea apuestan por el trabajo en equipo.

De esta forma, al ambiente laboral es agradable para los empleados y con ello, mejoran su rendimiento en sus actividades diarias.

¿Cuántas horas trabajas en promedio al día en Aeroméxico?

Las horas de trabajo en la aerolínea es diferente a cualquier otro trabajo. Hay trabajo que requieren que las personas trabajen entre 12 a 36 horas, este horario no es de corrido y los empleados hacer turnos rotativos.

En algunos puestos laborales las horas de trabajo no supera las 8 horas al día, pero eso dependerá del tipo de contrato que tiene el trabajador.

¿Cuáles son las prestaciones económicas adicionales que ofrece Aeroméxico?

En la actualidad muchas personas buscan la oportunidad de encontrar vacantes en Aeroméxico para trabajar en la aerolínea.

Y no solo porque es un lugar donde el trato a los empleados es agradable, también porque ofrece prestaciones económicas adicionales como:

  • Caja de ahorro
  • Bonos por productividad
  • Bono contra accidentes
  • Vales de despensa
  • Infonavit
  • Seguro médico

¿Aeroméxico ofrece capacitación o entrenamiento?

Aeroméxico es una empresa que se preocupa por tus trabajadores y por ese motivo, ofrece capacitaciones y entretenimiento para mejorar el ambiente laboral. Es una aerolínea confiable y segura para crecer personal y profesionalmente.

Si quieres trabajar en esta aerolínea, entonces no pierdas más tiempo para inscribirte en la bolsa de trabajo Aeroméxico.

Ya hemos explicado cómo realizar dicho proceso y cuáles son los trabajos más solicitados. No dejes escapar esta oportunidad para forma parte de una las mejores empresas en México.

Envía tu consulta

*