Bolsa de trabajo Coppel

El paso de los años ha permitido que la cadena comercial Coppel pueda consolidarse como una de las mejores en México. En esta oportunidad veremos la forma de cómo inscribirnos en la bolsa de trabajo Coppel y con ello, buscar una vacante para trabajar en dicha empresa.

Gracias al tipo de atención y los servicios que ofrece ha logrado ser una de las opciones más fiables para los ciudadanos mexicanos a la hora de acceder a un crédito.  Por ese motivo, muchos profesionales buscan la oportunidad de trabajar dentro de sus instalaciones.

Si formas parte de ese grupo de personas que tiene mucho interés en trabajar en la empresa, entonces acabas de llegar al lugar indicado.

Además, responderemos aquellas preguntas que posiblemente tengas en mente.

Mejora tu vida | Coppel

Cómo inscribirse en la bolsa de trabajo Coppel

Coppel es una empresa que se ha caracterizado por ofrecer el mejor servicio a sus fieles clientes y dar oportunidad que otras entidades en su mismo rubro no ofrecen.

Por esos motivos, es normal que muchas personas, al igual que tú, busquen la oportunidad de trabajar en esta empresa sin importar donde te encuentres, ya sea en Ixtapaluca, en el estado de México, Puebla, Ecatepec, Toluca o cualquier otra zona del país.

Inscripciones en línea

Iniciaremos este articulo conociendo el proceso de inscripción a la bolsa de trabajo Coppel de forma online. Realizar dicho procedimiento no es complicado, es similar al registro que suele hacerse en diversas plataformas y solo debemos tomar en cuenta una serie de pasos que, vienen hacer los siguientes:

  1. Comenzaremos abriendo el siguiente enlace: https://checkout.coppel.com/checkout/adicional/bolsa_trabajo/bolsa-trabajo.php.
  2. En la nueva página debemos pulsar en donde dice: “Ingresar tus datos”.
  3. Tenemos que esperar unos segundos hasta que cargue un formulario de registro.
  4. Ahora debemos completar el formulario de registro con los datos que soliciten.
  5. Al terminar debemos pulsar en “Siguiente”.
  6. Ahora añadiremos información relacionada a nuestros estudios.
  7. Volvemos a pulsar en donde dice “Siguiente”.
  8. Observaremos otro formulario de registro donde añadiremos nuestra información profesional como: experiencia laboral, cargo que tuvimos en nuestro anterior trabajo, entre otros.
  9. Para terminar, tenemos que pulsar en “Envía tus datos”.

Cómo se logra observar no fue para nada complicado inscribirse en la bolsa de trabajo de Coppel. Solo es cuestión de seguir el orden de los pasos mencionados anteriormente y listo.

Otras formas de registrarse

En caso de que te hayas registrado en la bolsa de trabajo como explicamos en el apartado anterior, pero no tuviste éxito para encontrar una vacante. No te preocupes, existen otras plataformas para buscar la oportunidad de trabajar en Coppel.

Entre las formas más comunes tenemos las plataformas virtuales, las más conocidas y seguras son las siguientes:

  • https://www.occ.com.mx/empleos/de-coppel/
  • https://www.computrabajo.com.mx/trabajo-de-coppel
  • https://www.indeed.com.mx/Empleos-de-Coppel
  • https://mx.jooble.org/trabajo-vacantes-coppel

Pero eso no es todo, si tienes la oportunidad de seguir las redes sociales de Coppel estarás al tanto de las últimas noticias relacionadas a la empresa.

Es posible que algunas de sus publicaciones realicen una convocatoria para buscar profesionales como tú.

Convocatorias

En el caso de las convocatorias que lleva a cabo Coppel para renovar a sus trabajadores, suelen realizarse continuamente. Incluso las ofertas laborales se presentan los 360 días del año, pero en cada oferta existe una serie de requisitos.

Las convocatorias son generales en todo México, pero generalmente las vacantes disponibles están fuera de la capital como en Puebla, Toluca, Chalco, Ecatepec y Iztapalapa. Las ofertas de trabajo también son muy rigurosas en algunos casos.

bolsa de trabajo coppel inscripciones vacantes registro puebla toluca df ixtapaluca

Empleos requeridos

Los trabajos requeridos en Coppel suelen ser variados y dependen generalmente de las vacantes disponibles. Como explicamos anteriormente, el lugar donde se encuentra una sucursal de Coppel también influye mucho, pero entre los empleos más solicitados se encuentran los siguientes:

  • Promotor de teléfonos
  • Asesor de ventas
  • Cajeros Bancarios
  • Vendedores(ras)
  • Chofer
  • Auxiliar de almacén

Preguntas Frecuentes

Ya hemos conocido y descubierto un poco más sobre la bolsa de empleo en Coppel, logramos realizar el proceso para inscribirnos y como registrarnos de otras formas.

Ahora trataremos de responder a las preguntas frecuentes que muchos interesados se hacen antes de buscar un trabajo en esta empresa.

¿Qué les ofrece Coppel a sus empleados?

En la actualidad Coppel ha permitido que muchos mexicanos tengan la oportunidad de crecer profesional dentro de sus instalaciones. Al tratarse de una de las mejores empresas en México, los empleados tienen muchos beneficios como:

  • Vacaciones por ley
  • Bono por casarte
  • Incentivos para terminar tus estudios
  • Fondo de ahorro
  • Gastos médicos
  • Prestaciones superiores

Los beneficios, sin embargo, no son accesibles para todos los trabajadores. Ya que se toma en cuenta el tiempo que llevan trabajando los empleados y los tipos de empleos Coppel que ejecutan los trabajadores diariamente.

¿Cuánto paga Coppel a sus empleados?

El salario que se maneja en Coppel respecto a sus trabajadores es diferente, algunos pueden ganar el salario mínimo y otros duplicar ese tipo de sueldo. El pago a los empleados está enfocado en el tipo de trabajo que realizan y el perfil profesional que tienen.

¿Cuánto dura la jornada laboral en Coppel?

El horario de trabajo en Coppel suele ser igual a otras empresas y siempre respetando la hora fijada por ley. Es normal que los empleados trabajen un aproximado de 9 horas al día, descontando una hora de refrigerio.

El horario laboral en Coppel también es influenciado por el lugar donde los trabajadores realizan sus actividades diarias. Si dentro de la oficina o en las plantas, hay ocasiones en que los trabajadores deben cumplir las 12 horas.

¿Cómo es la entrevista de trabajo para ingresar a Coppel?

Para la entrevista de trabajo primero se contactan contigo por medio de una llamada. Luego acuerdan un día para la entrevista presencial, donde el encargado de área o el gerente de RR.HH. tiene la obligación de realizar las preguntas correspondientes para verificar si cumples con los requerimientos que busca la empresa en sus nuevos empleados.

¿Por qué trabajar en Coppel?

Existen muchos motivos para querer trabajar en esta empresa, y no solo porque es gratificante y ofrecen muchos beneficios a sus trabajadores. También porque existen muchas vacantes en Coppel para que personas como nosotros tengamos la oportunidad de trabajar dentro de sus instalaciones y crecer tanto personal, como profesionalmente.

Espero que la información que hayas encontrado en este articulo sea más que suficiente para que puedas inscribirte dentro de la bolsa de trabajo Coppel.

Ahora solo tienes que buscar el trabajo que más se amolde a tu perfil profesional y formar parte de la mejor empresa de México.

Speak Your Mind

*