Bolsa de trabajo televisa

Cada día que pasa, más y más empresas se registran en las bolsas de trabajo. Esta herramienta es sin duda muy útil al momento de encontrar personas que tengan la suficiente capacidad para desempeñar tareas específicas en el ámbito laboral, y una muestra de ello es la bolsa de trabajo Televisa.

Esta es una empresa que se dedica principalmente a la satisfacción de las necesidades de información y entretenimiento de la audiencia en general, cumpliendo al mismo tiempo con las exigencias de rentabilidad y teniendo los estándares más elevados del mundo, tanto en la creatividad como en la calidad y la responsabilidad social.

Contenido

Teniendo presente lo antes mencionado, vamos a dedicar este artículo a hablar un poco sobre la bolsa de trabajo de Televisa.

Qué es la Bolsa de Trabajo Televisa

La bolsa de empleo de Televisa consiste básicamente de un portal en internet de la empresa Televisa. Es importante mencionar que el grupo televisa es una compañía originaria de México cuyo principal trabajo es el medio de comunicación y se cuenta como uno de los participantes principales en los negocios de entretenimiento en el mundo. Esta empresa se involucra en lo que tiene que ver con la transmisión y producción de programas de televisión, tanto por cable como por satélite.

Notivisa - Bolsa de trabajo para adultos mayores

Si tienes la oportunidad de visitar la página web, podrás notar que transmite programas políticos, publicaciones y distribuciones de revistas, transmisiones de radio, espectáculos deportivos, y una serie de cosas más.

Cómo funciona la bolsa de trabajo

La bolsa de trabajo de la empresa Televisa como hemos mencionado, es una página en internet que nos da la posibilidad de acceder a muchas ofertas de trabajo.

En el caso de la televisora, se puede ingresar al portal a través de esta dirección: http://www.televisa.com/corporativo/

Allí podrás encontrar 4 pestañas de acceso.

  • La primera es la página de inicio, en la cual se da la bienvenida y se menciona a que se dedica Televisa como empresa.
  • La segunda muestra los datos de ingreso requeridos, es decir, el usuario y la contraseña. En el caso de no tenerlos, puedes registrarte de manera gratuita.
  • En la tercera sección se muestra el listado de las oportunidades de empleo.
  • En la cuarta y última sección se describen las políticas de privacidad.

Empleos requeridos

Tal y como lo hemos mencionado antes, en la tercera pestaña del portal de la bolsa de empleo de la televisora Televisa se pueden encontrar las ofertas disponibles.

bolsa de trabajo televisa empleo vacantes requisitos

Entre algunas de las que se muestran están:

Analista en sistemas

Debe trabajar a tiempo completo. Entre sus labores se destacan el análisis de las afectaciones reportadas por parte de los usuarios y proveerles una solución rápida mediante la gestión de los servicios. Además, debe ejecutar rutinas para verificar y supervisar el estado de las plataformas de los sistemas.

Jefe de servicio al cliente

Debe ejercer funciones administrativas, manejar al personal, apegarse a las normas y procedimientos para determinadas tareas, analizar los indicadores, manejar de manera adecuada los alimentos, controlar los costos, etc.

Auxiliar financiero y contable

Se busca que tenga conocimientos en el área financiera, elabore las depuraciones e integraciones, desarrolle los estados financieros consolidados, realice conciliaciones de cartera, maneje las herramientas Excel, Word y Powerpoint.

Cómo inscribirse

  1. Para empezar, debes inscribirte en las ofertas de trabajo de Televisa a través de la segunda pestaña de la página principal [enlace].
  2. Lo siguiente es realizar una búsqueda de las ofertas de trabajo que sean de tu interés. Cabe mencionar que lo puedes hacer desde la tercera pestaña del portal, o simplemente puedes dejar que la página ubique de manera automática el empleo que mejor se adapte a tu perfil profesional previamente elaborado.
  3. Finalmente, debes realizar tu postulación y esperar a que los empleadores te contacten.

 

57 comentarios en «Bolsa de trabajo televisa»

  1. Hola buenas tardes me presento me llamo Hugo lorenzana y me gustaría saber sobre la vacantes, me he desempeñado en prevencion de perdidas, y mensajero pero me acomodarua en lo que fuera, también me gustaría ser extra para alguna novela, anunció, etc.
    Mi número celular es : 5532053905 y de casa 55870592
    Gracias.

    Responder
  2. buenas tardes busco una oportunidad de crecimiento a corto plazo en una empresa donde pueda aprender nuevos retos y responsabilidades tengo 4 años de experiencia en auxiliar de oficina y me postulo para una vacante, quisiera manda mi cv me podrían proporcionar un correo gracias.

    Responder
  3. HOLA BUENA TARDE. SOY PEDAGOGA TITULADA, TENGO EXPERIENCIA EN ACTIVIDADES DE DOCENCIA, ENTREVISTAS Y APLICACIÓN DE PRUEBAS PSICOMÉTRICAS. BUSCO UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN EL TURNO MATUTINO.

    Responder

Deja un comentario