Bolsa de trabajo UNAM

Bolsa de trabajo UNAM
2.3 (46.67%) 3 votes

El objetivo de todo estudiante de cualquier universidad del mundo es, después de haberse graduado, aspirar a tener un trabajo en el cual pueda aplicar todos los conocimientos que adquirió a lo largo de su carrera. Obviamente, los estudiantes de México poseen las mismas aspiraciones. Es precisamente por eso que se creó la bolsa de trabajo UNAM.

Cabe destacar que UNAM son las siglas de Universidad Nacional Autónoma de México. En el caso de que seas un egresado de esta institución educativa, posiblemente te preguntarás qué ofertas puedes conseguir en el campo laboral para poder ejercer la carrera que con tanto esfuerzo has estudiado.

Una herramienta fundamental en este caso es, como mencionamos anteriormente, la bolsa de trabajo UNAM. A continuación mencionaremos qué es, cómo funciona, los empleos requeridos y cómo inscribirse.

Qué es la bolsa de trabajo UNAM

Tal y como ya lo mencionamos UNAM es una institución educativa de nivel superior. Su objetivo principal es apoyar a los estudiantes y a los egresados de esta institución en su incorporación al mercado de trabajo proporcionándoles, bajo un modelo de competencias, las estrategias y herramientas que le van a permitir satisfacer sus motivaciones y expectativas, así como las aptitudes demandadas por las empresas, enriqueciendo así su relación con el entorno laboral.

https://www.youtube.comwatch?v=kLcc1zULjYk
Gracias a este portal los estudiantes tendrán la posibilidad de encontrar empleo de la manera más rápida, segura y fácil.

Cómo funciona la bolsa de trabajo

La bolsa de trabajo la UNAM es una página de internet que permite tener acceso a cientos de ofertas de trabajo de una gran diversidad de ámbitos y áreas laborales.

Funciones

En el caso de la Universidad, esta se encarga de cumplir una serie de funciones entre las que se destaca:

  • bolsa de trabajo unam derecho medicinaAdministrar todos los recursos e instalaciones de cómputo, equipos y redes que sirven de soporte para establecer los planes de crecimiento de la institución.
  • Efectuar pagos, retenciones y descuentos que cumplan con las contrataciones y las leyes establecidas por la misma institución.
  • Planificar y ejecutar los procesos para que se cumplan las disposiciones fiscales en coordinación con las entidades presupuestales, contables y financieras de la Universidad.

Empleos Requeridos

La bolsa de trabajo de la Universidad Nacional Autónoma de México presenta vacantes de ofertas de trabajo que se relacionen con el ámbito educativo, en vista de que ésta es una institución universitaria.

Entre algunas de las vacantes y empleos requeridos se encuentran:

  • Docente de licenciatura en la división de negocios: la persona que opte por este trabajo, debe tener conocimientos en las áreas administrativas (finanzas públicas, administración internacional, Recursos Humanos), contables (Auditorías, estructuras de costos) y sistemas computacionales (Tecnologías de información administrativa).
  • Analista de Control Interno: Se busca que la persona que ocupe este puesto sea capaz de hacer análisis de los riesgos financieros y operativos a
    los cuales los negocios se ven expuestos. Además, debe examinar la eficiencia y la efectividad de los controles que los mitigan. De igual manera, deben dar asesorías al negocio en los temas de procesos y controles para poder salvaguardar los activos de la compañía y el cumplimiento de las leyes y reglamentos.

bolsa de trabajo unam df fca

Cómo inscribirse

Lo principal para inscribirse en la bolsa de empleo de la UNAM es redactar y armar tu currículo. Luego de que ya lo hayas armado con todas las especificaciones académicas y el perfil profesional, lo registras en la página principal de la UNAM. Su enlace es el siguiente: http://bolsa.trabajo.unam.mx/.

El siguiente paso a seguir es buscar y consultar las ofertas de trabajo que coincidan con tu perfil profesional. Para ello, puedes utilizar el buscador
avanzado o simplemente dejar que la página ubique las ofertas de trabajo que más se parezca a tu perfil.

Por último, te debes postularte a las ofertas que sean de tu interés. En este paso debes enviar tu currículo a los empleadores.

Comentarios

  1. Mireya España dice:

    ALGUN CORREO PARA ENVIAR MI CV, SOY PASANTE DE PEDAGOGIA

  2. Judit Becerra Velázquez dice:

    Hola soy Judit Becerra Vélazquez soy pasante de de psicologia, y deseo trabajar en el Estado de Puebla, donde actualmente vivo.

  3. CESAR ABRAHAM NAVARRETE VAZQUEZ dice:

    quiero enviar mi curriculum me pueden decir a que correo porfavor

  4. NORAYMA LOZANO dice:

    Hola soy Norayma Lozano Martínez soy Asistente de Dirección Corporativa y me gustaría mucho ingresara a su institución, me podrían indicar un correo a donde pueda mandar mi CV.

    Gracias ..

  5. Hugo lorenzana dice:

    Hola me presento me llamo Hugo lorenzana y me gustaría trabajar para la umam, se mucho de prevencion de perdidas, o mensajería si me interesa trabajar .
    Yo vivo en lindavista, gracias espero recibir una oferta buenas tardes…

Deja tu comentario!

*