Bolsa de trabajo telcel

Bolsa de trabajo telcel
3 (60%) 1 vote

Es bien sabido que una bolsa de trabajo es un instrumento utilizado por las empresas para contratar personal de trabajo, el cual ocupe el espacio o vacante que haya quedado en determinados departamentos dentro de distintos tipos de instituciones. El contrato de personal se realizará por ciertos períodos de tiempo. Se puede decir, en otras palabras, que una bolsa de empleo es una lista de reserva en donde las empresas pueden acudir en busca de personal capacitado en diversas áreas de trabajo.

En México, existen varias bolsas de trabajo disponibles para diversas empresas. Pero, en el presente artículo, se hablará sobre la bolsa de trabajo Telcel.

Qué es la Bolsa de Trabajo Telcel

La bolsa de empleo de Telcel es un portal web en donde se publican ofertas de empleos relacionados con el ámbito de la radiotelefonía móvil . Dichas ofertas de empleos son publicados por la empresa Esta empresa tiene una gran historia, ya que su inicio se remonta en el año de 1978, cuando empieza operaciones de instalación de radiotelefonía móvil en el Distrito Federal (México). Ya para el año de 1990, expande sus servicios al área metropolitana de este país y, poco a poco, empieza a ofrecer sus servicios a nivel nacional.

Actualmente forma parte de América Móvil, el cual es uno de los mayores proveedores de comunicaciones con respecto a celulares en Latinoamérica.

https://www.youtube.comwatch?v=JOfUyEAgcKk

Ahora bien, ¿cómo funciona esta bolsa de trabajo?

Cómo funciona

El funcionamiento de esta bolsa de trabajo es bastante sencillo. Con tan solo acceder al portal web, a través de esta dirección: http://www.telcel.com.mx/portal/bolsatrabajo,  podemos notar como existen diferentes ofertas de empleos con diferente perfiles profesionales. Las personas pueden acceder a dicho portal y buscar cuál de esos perfiles encajan con su experiencia laboral. Cabe señalar que, si una persona está interesada en algún trabajo en particular y siente que cumple con los requisitos para dicho empleo, debe tener en cuenta el factor de la zona geográfica donde es requerido el personal que efectuará el trabajo. Por ende, si desea realizar dicho trabajo, lo más probable es que le toque mudarse de localidad.

bolsa de trabajo telcel empleos inscripciones mexicoEn algunos casos, el salario por efectuar algún trabajo en particular no se especifica. En otros casos, sí. Sin embargo, dicho salario variará dependiendo de la envergadura del trabajo como tal. Además, la mayoría de las ofertas de trabajo son a tiempo completo.

Si estas interesado en algún tipo de trabajo en esta bolsa, recuerda que debes tener una cuenta de usuario para poder postularte. De lo contrario, regístrate en ella.

Empleos requeridos

Algunos de los empleos requeridos en la bolsa de trabajo de la empresa Telcel son los siguientes:

Asesor personalizado

El cual debe tener conocimientos relacionados con las áreas de administración, contabilidad, finanzas, economía, recursos humanos, computación e informática.

Ingeniero en electrónica

El cual debe tener conocimientos con respecto al manejo de equipos de medición, además de tener disponibilidad para viajar por carretera.

trabajar en telcel postularse inscripciones ofertas

Recepcionistas

Como mínimo, deben de ser graduados de bachillerato, además de que deben vivir cerca de la zona donde laboraran.

Cajeros

Al igual que los recepcionistas, deben haber terminado sus estudios de bachillerato, además de tener experiencia en cajas, por lo menos, por 1 año.

Ahora bien, ¿cómo pueden inscribirse en esta bolsa de trabajo las personas interesadas?

Cómo inscribirse

Para poder inscribirse en la bolsa de trabajo telcel, lo que hay que hacer es registrarse en el portal web de la misma con la finalidad de postularse para los diversos trabajos en los que estemos interesados laborar.

Cabe señalar que, antes de postularte para un trabajo, es importante analizar si cumples con todos los requisitos establecidos para efectuar el mismo. De lo contrario, es preferible buscar uno más adecuado a tu experiencia laboral. Esto te evitará ciertos inconvenientes en el ambiente laboral.

Deja tu comentario!

*