Bolsa de trabajo Isem

Bolsa de trabajo Isem
4.2 (84%) 5 votes

La salud es una de las principales cosas que el gobierno de todo país debe garantizar para todos sus ciudadanos. En el caso de Estado de México, tiene como prioridad establecer enfermerías con médicos generales para aquellas personas que realizan el proceso de registro en el sistema de Salud. Además, provee una bolsa de trabajo Isem para aquellas personas que deseen formar parte del sistema de salud.

Acá explicamos de manera general todo lo relacionado con la misma.

Qué es la bolsa de trabajo ISEM

Isem son las siglas de Instituto de Salud del Estado de México y cuenta con la mayor presencia en lo que se refiere a la atención sanitaria en México. Cabe destacar que esta institución combina la investigación y la práctica de la medicina con la administración de los recursos de enfermería proporcionados por los doctores generales.

bolsa de trabajo isem

Cabe destacar que dicha organización ha sido creada con el propósito de atender las necesidades sanitarias de los ciudadanos mexicanos y la bolsa de trabajo del Isem es una facilidad para poder optar por un puesto, vía web, que se encuentre vacante dentro del sistema. Dicha organización se encuentra ligada de manera estrecha a los acontecimientos socio-políticos más importantes que ocurren en el país.

Cómo funciona

El sistema de la bolsa de empleo de esta institución pública funciona de manera similar al resto de las bolsas de trabajo, utilizando el internet como medio fundamental para lograr captar personas capacitadas en diferentes áreas.

En el caso de este sistema, se buscan personas en el área de primeros auxilios que desarrollen el cargo de médico general y que hayan realizado el registro correspondiente.

Empleos requeridos

Algunos puestos que se encuentran vacantes dentro del sistema y los requisitos para conseguir empleo y entrar a trabajar en este instituto son los siguientes:

Auxiliar de enfermería

Se requiere que la persona sea de sexo femenino, de unos 20 a 40 años de edad, y con una experiencia mínima de unos 6 meses. Entre las actividades que se van a realizar son las propias del puesto, como por ejemplo, la toma de los signos vitales, la canalización de pacientes, auxiliar del médico general, cuidados a los pacientes, y otras más.

 Supervisor de Enfermería

Para ocupar este puesto, se necesita una persona de entre 27 a 50 años de edad, indistintamente del sexo. Debe tener la habilidad de administrar los recursos humanos y supervisar los procesos de enfermería. Debe tener además experiencia en el área y haber tenido por lo menos un año trabajando en hospitales, de preferencia en hospitales privados.

 Representante médico

Este puesto será concedido a una persona con edad comprendida entre 22 a 38 años de edad, con un nivel académico de licenciatura o ingeniería incluida, y con una experiencia de por lo menos 1 año trabajando como representante médico. La persona tendrá la función de realizar visitas a los doctores y entregarles información correspondiente sobre los nuevos medicamentos existentes en el área farmacéutica.

Cómo inscribirse y conseguir trabajo

Para poder conseguir empleo en ISEM, es importante primero inscribirse en el portal de la bolsa mexicana de trabajo. Para ello, debes ingresar a la página principal a través del siguiente link: http://saludsrh.edomex.gob.mx/bt/

Una vez en él, debes escribir el usuario y la contraseña correspondiente. Si resulta que aún no te has registrado, debes darle a la opción Regístrate. La página nos direccionará a una planilla electrónica para el registro de nuevos usuarios y se debe completar llenando los campos con la correspondiente información, tales como el nombre y los apellidos paterno y materno, Curp, Correo electrónico, usuario, contraseña y confirmación de la contraseña.

Luego de realizar el registro correspondiente, se puede ingresar el currículo para conseguir un puesto de trabajo y entrar a trabajar en ISEM.

Comentarios

  1. analaura dice:

    Hola mi nombre es analaura soy enfermera general tengo 23 años todos mis papeles en regla tengo mi cédula de enfermería podría darme informes de favor

  2. Buenas tardes,mi nombre es Paola Hernández Espinosa,Lic.en Enfería y Obstetricia,con cedula profesional. Me interesa trabajar en alguno de sus hospitales,adondepuedo asistir para mayor información para la bolsa de trabajo?

  3. Hola mi nom.es xochitl mora morales soy enf. Tec. Tengo diploma y reconocimientos me interesa trabajar en un centro de salud * gracias * como le hago ???

  4. Angelicagarcia dice:

    Buenas noches mi nombre es Angelica Garcia Hernández tengo 31 años soy enfermera técnica y cuento con título y cedula

  5. Arisbeth Garcia Vilchis dice:

    hola buen dia mi nombre es Arisbeth Garcia Vilchis tengo 20 años soy tecnica en enfermeria cuento con titulo y cedula soy una persona responsable con gran estusiasmo y ganas de trabajar.

  6. Karla dice:

    Hola soy pásate de tecnico laborstorista químico no cuento con titulo pero interesaría trabajar y mas en sector salud gracias

  7. Miguel Coria Arroyo dice:

    Hola estuve laborando en la Empresa de Intellego , la empresa que integro el Expediente Electrónico en el ISEM, al parecer se continuara por cuenta de la institución ISEM, me gustaría trabajar como instructor , estuve como consultor Medico en dicha Integración de Este Expediente durante 3 años , en los 15 Hospitales que se integro ,Manejo toda la capacitación de dicho Expediente.

  8. Mi nombre es Lourdes Berenice Rojas Franco soy enfermera tecnica egresada de un conalep 4 años de estudio y mi servicio social lo realice en un hospital ISEM DE NAUCALPAN MAXIMILIANO RUIZ CASTAÑEDA Y ME FUE MUY BIEN EN MI SERVICIO SOCIAL tengo 7 años de experiencia trabajando como enfermera a hora estoy desempleada fui enfermera Militar y permaneci en el ejercito 4 AÑOS hay estuve en el area de ONCOLOGIA MEDICA Y APRENDI MUCHO Y SE DE DIVERSOS TEMAS COMO LA MINITRACION, Y ADMINISTRACION DE QUIMIOTERAPIA LOS CUIDADOS DE CATETERES COMO EL PUERTO Y SUBCLAVIO MATJUCAR ETC NUNCA ME LLAMARON LA ATENCION POR REALIZAR MI TRABAJO MAL MANEJO LA HOJA DE ENFERMERIA TOMA DE SIFNOS VITALES APLICACION DE IODO RADIACTIVO PARA CA DE TIROIDES ETC MANEJO LA BOMBA DE INFUSION Y NUTRICION PARENTERAL PARA LOS PACIENTES DE CA TE ESTOMAGO Y MUCHAS MAS TECNICAS Y los cuidados requeridos de mi paciente y 3 AÑOS trabajando por fuera tengo me gusta mi trabajo y mucho y tengo diversos cursos y reconocimientos espero me permitan ser parte de esta institucion MEDICA y me den la oportunidad gracias

  9. magys dice:

    hola muy buenas tardes soy trabajadora social y queria saber si hay vacantes en esa area por favor espero su pronta respuesta.

  10. Hola mi nombre es Javier Martínez Alejo soy enfermero general cuento con título y cédula profesional

Deja tu comentario!

*