Bolsa de trabajo Femsa

Deja tu valoración

Dado a que la demanda de trabajo ha ido aumentando a medida que el tiempo ha ido transcurriendo, las personas encargadas de captar el talento humano para sus organizaciones se han visto en la necesidad apremiante de utilizar ciertos mecanismos para poder reclutar personas competentes y que cumplan con los estándares requeridos por dicha empresa. Uno de los instrumentos que con frecuencia es utilizado es lo que se conoce como las bolsas de trabajo, como el caso de la bolsa de trabajo Femsa.

Gracias a este portal en la red, las empresas han tenido éxito contratando personal calificado y de alta calidad que coloca todo su empeño para que la empresa logre alcanzar sus objetivos.

De hecho, una de las organizaciones que ha visto lo útil que es este mecanismo es la empresa Femsa, organización que es conocida a nivel mundial. Precisamente por esta razón en éste artículo hablaremos sobre la bolsa de trabajo de Femsa.

Qué es La Bolsa de Trabajo FEMSA

La bolsa de empleo de la empresa Femsa se trata de un portal electrónico al cual se puede ingresar utilizando internet. En este caso, la organización Femsa coloca en este sitio sus ofertas de trabajo con el propósito de encontrar las mejores personas disponibles para realizar determinadas tareas.

En vista de que en este portal se pueden encontrar una cantidad enorme de ofertas de empleo, es imprescindible que leamos con mucho cuidado todas y cada una de las funciones que desempeñaremos en el cargo para poder determinar si nos conviene aceptarla o no.

bolsa de trabajo femsa mexico puestos vacantes empleo

Cabe destacar que Femsa son las siglas de Fomento Económico Mexicano, S.A. Esta es una empresa mexicana conocida a nivel mundial principalmente por participar en la industria de las bebidas,  también en el sector comercial y de restaurantes. Su sede principal se encuentra localizada en Monterrey, México; y tiene su campo de operación en Filipinas y en unos 10 países de América Latina, entre los cuales se destacan Venezuela, Argentina, Costa Rica, Panamá, Perú, Brasil, Chile, Guatemala, Colombia, Nicaragua y México.

De hecho, es el embotellador más amplio en el sistema Coca-cola en el mundo. Además, es el segundo accionista con mayor importancia de la empresa Heineken, una de las cerveceras más grandes del mundo y con presencia en más de 70 países.

Cómo funciona la bolsa de trabajo

El funcionamiento de la bolsa de trabajo Femsa es muy similar al del resto de las bolsas de trabajo de otras empresas.

Para ingresar a ella debemos colocar en la barra de direcciones el siguiente enlace: http://empleos.femsa.com/

Al acceder a ella, encontraremos una serie de opciones y podemos darle clic en aquellas que nos parezcan más convenientes. Luego podemos realizar una búsqueda en el lugar en el cual deseamos trabajar ya que, al tratarse de una empresa tan grande, cuenta con sucursales en muchos países del mundo.

La empresa Coca – Cola Femsa ofrecerá feria de empleo

Una vez que hayamos seleccionado la ubicación geográfica, empezamos a buscar en las áreas laborales en las que podemos ser más competentes y nos desempeñamos de la mejor manera.

Empleos requeridos

Entre algunos de los empleos que pueden encontrarse en la bolsa de empleos de Femsa se encuentran:

Administrador de Gastos de Viaje

Para este empleo debe ser un analista de control de gastos y presupuestos de viajes. Además debe tener conocimientos contables en dichas áreas.

Ejecutivo de Home Market

Entre algunas de sus funciones destacan el hecho de mantener una relación constante y directa con los clientes. Además, debe ser una persona hábil negociando las condiciones que garanticen la rentabilidad del negocio.

Cómo inscribirse

En el caso de la bolsa de empleo de la compañía Femsa, se requiere el e-mail, la contraseña del usuario, nombre, apellido, nivel académico, certificaciones, etc. Una vez que se tengan todos los datos, entonces se inscribe a través del portal de internet.

Comentarios

  1. SOFIA IRENE SALINAS PORTILLO dice:

    SOY CONTADOR PUBLICO EN BUSCA DE UNA OPORTUNIDAD Y QUIERO APLICAR A LA VACANTE DE ADMINISTRADOR DE GASTOS DE VIAJE CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA EN LA CIUDAD DE COLIMA.

    SALUDOS.

Deja tu comentario!

*