Bolsa de trabajo Coca Cola

Bolsa de trabajo Coca Cola
5 (100%) 1 vote

Hoy en día, son muchas las personas que tienen interés en trabajar en una empresa tan sólida y tan conocida a nivel mundial como es la Coca Cola. Ahora, ¿cómo encontrar ofertas para trabajar en esta industria?

Un mecanismo que puede ser muy útil es la bolsa de trabajo Coca cola. Esta bolsa constituye uno de los medios principales para poder encontrar ofertas de trabajo atractivas relacionadas con el sector de las bebidas.

En este artículo abordaremos este tema y aclararemos que es la bolsa de trabajo de la empresa Coca cola, cómo funciona, que tipos de empleo son requeridos allí y cómo es posible realizar la inscripción.

Qué es la bolsa de trabajo Coca Cola

La bolsa de empleo de Coca cola es un portal en línea que nos permite conocer más sobre la empresa y las oportunidades de trabajo que ofrece. Para conocerlas, puedes ingresar a través de esta dirección: http://empleos.femsa.com/coca-cola/

Si tienes la oportunidad de ingresar allí, te podrás dar cuenta de que Coca-cola es una de las empresas del sector de las bebidas que goza con la mayor cantidad de clientes. Además, gracias a su distintivo sabor, que en su mayoría proviene de mezclar, vainilla, naranja, limón, azúcar y aceites; y sus diferentes presentaciones, se puede considerar el mayor productor de bebidas gaseosas en el mundo.


Cómo funciona la bolsa de trabajo

Básicamente, el funcionamiento de la bolsa de trabajo de Coca-cola consiste en captar al mayor número de empleados que se desataquen en áreas como la de comercialización, fabricación del producto, distribución y venta, etc.

Es importante mencionar que la Coca-cola es una bebida gaseosa muy comercializada en más de 200 países del mundo. Inicialmente fue concebida como una bebida medicinal patentada por el farmacéutico John Pemberton. Posteriormente fue adquirida por el empresario Asa Griggs Candler, el cual la hizo una de las bebidas más consumidas en el siglo XXI gracias a sus mecanismos de comercialización.

Esta compañía produce el concentrado de Coca-cola y luego las vende a las embotelladoras licenciadas, para posteriormente distribuirla en botellas de vidrio, plástico o de hojalata.

bolsa de trabajo coca cola femsa mexico

 

Empleos requeridos

Algunos de los empleos que se solicitan en la bolsa de empleos de Coca cola son:

Supervisor de reclutamiento y selección

Este trabajo se va a desempeñar en la localidad de Tamaulipas. Para ello es imprescindible contar con al menos 3 años en el área de reclutamiento de niveles diferentes. Además, el candidato debe ser capaz de administrar el personal y seleccionar a los postulados de acuerdo con su competencia y destreza en el área.

 Analista

Este trabajo se desempeñará en la localidad de Guanajuato. Entre sus labores se destaca la elaboración y análisis de toda la información de las unidades operativas de la región para lograr una planeación correcta. Además, debe presentar una serie de reportes e indicadores de la región para asegurar información de calidad y presentarla de manera oportuna.

Auxiliar de almacén

En este cargo, el candidato debe desempeñar la labor de repartir y acomodar los productos sobre las tarimas para que las personas que manejan los montacargas puedan distribuir los productos en los diferentes camiones. Aparte de eso, deben dar apoyo al operador del montacargas y al chófer de patio tanto en las cargas como en las descargas de los productos para evitar posibles accidentes.

Cómo inscribirse

Para realizar la inscripción en la bolsa de trabajo de FEMSA Coca cola, lo primero que hay que hacer es ingresar al portal en línea y ubicarnos en la sección de registro.

Seguidamente llenamos el formulario con todos los datos que allí solicitan, en el cual vamos a incluir la experiencia laboral en las determinadas áreas. A partir de allí, ya podremos administrar nuestro currículo a la hora de seleccionar una oferta de empleo.

Deja tu comentario!

*