Bolsa de trabajo Bancomer

Bolsa de trabajo Bancomer
5 (100%) 1 vote

Las bolsas de trabajos han contribuido, a lo largo del tiempo, al hecho de poder adquirir empleos relacionados con diversas áreas o ambientes laborales. Tal es el caso de la bolsa de trabajo Bancomer, la cual nos ayuda a conseguir ofertas de empleos relacionadas, en este caso, con el ámbito bancario. Pero, quizás algunos se pregunten: ¿qué es, en realidad, la bolsa de trabajo de Bancomer? ¿Cómo funciona dicha bolsa? ¿Qué empleos son requeridos allí? ¿Y, cómo podemos inscribirnos en ella? A continuación, se contestarán estas preguntas.

Qué es la bolsa de trabajo Bancomer

La bolsa de empleo Bancomer es un portal web en donde podemos conseguir ofertas de empleos relacionadas con el área de finanzas en México, ya que se trata de un grupo de trabajo que colabora estrechamente con la entidad bancaria BBVA.

Dicho grupo de trabajo cuenta con un proyecto que está dirigido a los diversos empleados, el cual busca como principal objetivo promover la calidad de vida, forjar liderazgo, ampliar horizontes y asumir riesgos. Todo lo anterior lo hace integrando constantemente personas a su equipo de trabajo, las cuales contribuyen, de una u otra manera, a dicho objetivo.

https://www.youtube.comwatch?v=hXH8ONC3Y_Y

Es por eso que, según la opinión de algunos, trabajar en el grupo BBVA Bancomer es considerado como una de las mejores opciones de trabajo disponibles.

Ahora bien, ¿cómo funciona esta bolsa de trabajo?

Cómo funciona

El funcionamiento de la bolsa de trabajo Bancomer no difiere mucho del funcionamiento de otras bolsas de trabajo. Por ello, analizar su funcionamiento no es, para nada, complicado.

Lo primero que debes saber es cómo ingresar al portal web de esta bolsa de trabajo. Lo puedes hacer a través de esta dirección:  https://careers.bbva.com/bancomer/es/. En dicha dirección podrás notar como su pueden buscar ofertas de empleos en BBVA Bancomer  utilizando la barra de búsqueda reservada para ello. Además, debajo de dicha barra, se pueden visualizar diversas ofertas de empleos, con diferentes descripciones del trabajo a realizar por parte de aquellos que se postulen para el mismo.

Lo que queda por hacer para poder escoger algún trabajo en particular es averiguar, en cada una de estas opciones de empleos disponibles, cuál de ellos es el que más encaja con nuestro perfil o experiencia laboral, postularnos y esperar por una entrevista de trabajo.

Cabe señalar que, en las diferentes ofertas de empleos, se muestra el sueldo a ganar por parte de aquellos que se postulen y sean aceptados para trabajar en determinada área de las finanzas en el grupo BBVA Bancomer.

bolsa de trabajo bancomer bbva empleo inscripcion

Tomando en cuenta lo anterior, cabe preguntarse: ¿qué empleos son requeridos en la bolsa de empleo de la empresa Bancomer?

Empleos requeridos

Algunos de los empleos que son requeridos en esta bolsa de trabajo son los siguientes:

Ejecutivos de atención al cliente

Dichos ejecutivos deben atender y canalizar a clientes a través de los diferentes módulos indicados, dependiendo de la operación que los mismos vayan a realizar. Además, deben aclarar las dudas que dichos clientes tengan al momento de realizar las operaciones que requieran.

Cajeros

Los cajeros deben realizar operaciones bancarias, recibir pagos de servicios y manejar ventas referenciadas de productos financieros.

Ejecutivos de nómina integral

Dichos ejecutivos deben manejar operaciones de colocación de nóminas nuevas, vincular productos del banco (préstamos, créditos, seguros, domiciliaciones), entre otras cosas.

Cómo inscribirse

Para poder inscribirse en esta bolsa de trabajo, lo que se debe hacer es visitar la página o portal web, mencionada anteriormente, e ingresar los datos personales, con la finalidad de postularte para algún empleo en particular.  

Cabe señalar a este respecto que, primero, debes crearte una cuenta en dicha bolsa de trabajo para poder postularte en algún empleo en el que estés interesado laborar. Para hacer esto, dirígete al portal web y en la sección Subir currículo gratis das un clic con la finalidad de que puedas llenar el formulario correspondiente. Con esto, ya estarás inscrito en la bolsa de trabajo Bancomer.

Comentarios

  1. Diana carolina lopez muñoz dice:

    Me ineresa mucho trabjar en esta empresa

  2. Muy buen día,
    Pueden proporcionarme algún correo en donde pueda enviar mi curriculum.
    Gracias,

  3. Rebeca Garcia leon dice:

    Hola!!! Siempre he querido permancerer y trabajar en esta empresa me gustaría poder colaborar en ese ambiente

Deja tu comentario!

*