Bolsa de Trabajo Banamex

Bolsa de Trabajo Banamex
4.1 (82%) 10 votes

Cada día son más y más las empresas que se registran en las bolsas de trabajo. Esta herramienta les resulta de mucha utilidad a la hora de lograr captar talento humano para desempeñar tareas y labores empresariales.
Un ejemplo de esto es la bolsa de trabajo Banamex. Esta es una institución financiera de las más importantes en México y es reconocida con el mejor lugar por cuatro consecutivos años del Ranking de Empresas y continuamente les está ofreciendo a sus colaboradores oportunidades de trabajo y de crecimiento profesional.

En vista de lo anterior, hablemos ahora un poco sobre lo que es la bolsa de trabajo del banco Banamex.

Qué es la bolsa de trabajo Banamex

La bolsa de trabajo Banamex se trata de un portal en internet de la empresa que lleva su nombre. Cabe destacar que Banamex significa Banco Nacional de México. www.banamex.com. En esta página web, pueden encontrar dicho portal electrónico
Si visitas esta página electrónica, te podrás dar cuenta que Banamex es una entidad bancaria que otorga muchos beneficios, ya sea a una persona natural o a una empresa. Gracias a ella pueden solicitarse aperturas de cuentas, tarjetas de créditos, préstamos con bajas tasas de interés, y muchas cosas más.

Además puedes descargar su aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Windows Phone y iOS.

Bolsa de trabajo Banamex

Cómo Funciona

Como toda entidad bancaria, Banamex S.A se encarga de realizar transacciones comerciales de acuerdo a la cantidad de clientes. De tal manera que los clientes que depositen su dinero en esta entidad, pueden posteriormente obtener ganancias gracias a su sistema de ahorro.

De igual manera, este banco cuenta con la liquidez necesaria para proporcionarle a las empresas financiamiento para que estas realicen sus actividades.

Además, otra cosa interesante es que este banco realizaba emisiones de papel moneda. Únicamente esta actividad se le concedía a la banca comercial en vista de la ausencia de un banco central emisor de los mismos. Además captaba el ahorro público y otorgaba financiamientos.

Empleos requeridos

Entre algunos empleos que pueden encontrarse en la esta bolsa de trabajo se incluyen:

  • Coordinador de Testing: Se encarga de coordinar todo lo que tiene que ver con la negociación y certificación de los proyectos de dirección que impactan la operatividad.
  • Ejecutivo de cuenta: Este se encarga de atraer y retener nuevos clientes para el banco, vender productos financieros y lograr alcanzar las metas de ventas propuestas para el mes.
  • Asesor Patrimonial vía telefónica: Esta persona se encargará de asesorar e interactuar con los clientes, atender y aclarar dudas de las personas interesadas, asesorar y proporcionar datos de los productos financieros que ofrece el banco y apoyar a los clientes con sus operaciones bancarias.

Cómo Inscribirse

Estar inscrito en Banamex es esencial a la hora de manejar las finanzas y guardar el dinero en un lugar seguro. Por eso, en Banamex existen muchos tipos de cuenta que se adaptan a tus necesidades y además te otorgan grandes beneficios. Para poderte inscribir, sólo necesitas una identificación oficial vigente (Credencial del Instituto Mexicano del Seguro Social, la cartilla del servicio militar, la Credencial de elector o cualquier otro documento de identificación), Comprobante de domicilio y un monto mínimo de apertura de 1500 $.

Más información sobre la empresa

Tal y como ya se mencionó, Banamex tiene su sede principal en la Ciudad de México y es integrante del grupo financiero Banamex, la cual es subsidiaria de Citicorp Holdings. Al mismo tiempo, esta es subsidiaria de Citigroup. Participa en el mercado con 18.5% en activos, 16.7% en carteras de crédito y 17% en depósitos bancarios. Cabe destacar que es el segundo banco de mayor envergadura en México.

Comentarios

  1. Sergio De La Rosa dice:

    Buena tarde. solo para preguntar si me pudieran dar contacto. para la expansion que traen. soy contrastista y de antemano muchas geacias.

  2. Renee Saldaña dice:

    Donde puedo mandar mi CV para postularme

Deja tu comentario!

*